Coquus se renueva

13/10/2013
  • Coquus se renueva

  • Coquus ha hecho un cambio integral de cara.

    Hemos alzado la zona de la entrada para conseguir un espacio líneal de un sólo bloque que permite albergar grupos de 30 personas simultáneas.

    Gracias a Miele, hemos ampliado la zona de cocción caliente de 1 a 4 hornos dotados de la última tecnología de mercado y podemos decir, que en Coquus, somos pioneros de éstas maravillas de la tecnología.

    Gracias a WMF, hemos renovado todo nuestro menaje y estamos provistos de material y menaje para cualquier tipo de evento que se realice en nuestras instalaciones.

    Y gracias a Schott-Zwiesel, nuestros clientes y amigos, podrán degustar los vinos en las copas de máxima calidad calidad y acabado que distinguen a la marca Schott por encima de las demás.

    Otro cambio importante, ha sido dotar Coquus de un segundo aparato de aire acondicionado que permite que puedan realizar una actividad 30 personas a la vez sin que ello repercuta en una excesiva temperatura del local.

    Por último, hemos reformado la zona del final y hemos podido dotar Coquus de dos servicios independientes.

    A todos nuestros clientes, amigos y partners, gracias por confiar en nosotros!!!!

    Escuela de cocina Coquus, clases de cocina y actividades de team building para empresas, grupos. Cursos de cocina a medida, recetas y asesoría gastronómica para cocineros profesionales, restaurantes y hostelería.


Buscar entradas

Últimas entradas

  • LOS SABORES

    17/08/2016
    LOS SABORES | Escuela de cocina en Barcelona - Clases de cocina Barcelona - Actividades de Team Building gastronómico en Barcelona
    Una breve introducción al mundo de los sabores, en concreto las zonas de la boca que captan los sabores básicos: dulce, salado, amargo, ácido y umami
  • SALSA BECHAMEL CLÁSICA | Escuela de cocina en Barcelona - Clases de cocina Barcelona - Actividades de Team Building gastronómico en Barcelona
    Una salsa esencial con la que se pueden elaborar multitud de recetas. Imprescindible en la cocina, esta receta es una de las salsas básicas